Alejandro C. Del Conte. Memorias de un soñador.

Sobre Srur, Alfredo, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo y Emiliano Jelicié, Alejandro C. Del Conte. Memorias de un soñador

Georgina Torello

Resumen


Reseña del libro de Alfredo Srur, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo y Emiliano Jelicié, Alejandro C. Del Conte. Memorias de un soñador. Buenos Aires: Centro de Investigación Fotográfico Histórico Argentino, CIFHA/ Fundación Alfonso y Luz Castillo/ ArtexArte, 2021, 292 pp. 183, ISBN 978-987-48043-1-0

Palabras clave: reseña, Alfredo Srur, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo, Emiliano Jelicié, Alejandro Del Conte, Film gráfico, Tucumán, cine regional

___________
 

About Srur, Alfredo, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo and Emiliano Jelicié. Alejandro C. Del Conte. Memorias de un soñador

Abstract: Review of Alfredo Srur, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo and Emiliano Jelicié’s book, Alejandro C. Del Conte. Memorias de un soñador. Buenos Aires: Centro de Investigación Fotográfico Histórico Argentino, CIFHA/ Fundación Alfonso y Luz Castillo/ ArtexArte, 2021, 292 pp. 183, ISBN 978-987-48043-1-0.

Key words: review, Alfredo Srur, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo, Emiliano Jelicié, Alejandro Del Conte, Film gráfico, Tucumán, regional cinema.

___________
 

Sobre Srur, Alfredo, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo e Emiliano Jelicié. Alejandro C. Del Conte. Memorias de un soñador

Resumo: Resehna do livro de Alfredo Srur, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo e Emiliano Jelicié, Alejandro C. Del Conte. Memorias de un soñador. Buenos Aires: Centro de Investigación Fotográfico Histórico Argentino, CIFHA/ Fundación Alfonso y Luz Castillo/ ArtexArte, 2021, 292 pp. 183, ISBN 978-987-48043-1-0

Palavras chave: resehna, Alfredo Srur, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo, Emiliano Jelicié, Alejandro Del Conte, Film gráfico, Tucumán, cinema regional

 _____________
 

Fecha de recepción: 1 de diciembre de 2022

Fecha de aceptación: 20 de diciembre de 2022

_____________

 

ARK CAICYT: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s24690767/y8hl8kqsq


Texto completo:

PDF

Referencias


CUARTEROLO, Andrea y Rielle Navitski (eds.). “Bibliografía sobre precine y cine silente latinoamericano”, Vivomatografías. Revista de estudios sobre precine y cine silente en Latinoamérica, n. 3, diciembre de 2017, pp. 248-415. Disponible en: http://www.vivomatografias.com/index.php/vmfs/article/view/141 [Acceso: 7 de diciembre de 2022].

CUARTEROLO, Andrea y Emiliano Jelicié. “Entre filmar la aldea y filmar el mundo: las producciones de ficción regionales durante el período silente”. En: Lusnich, Ana Laura, Andrea Cuarterolo y Silvana Flores (comps.). Cines regionales en cruce. Un panorama del cine argentino desde un abordaje descentralizado. Buenos Aires: EUDEBA, 2022, , pp. 27-59.

KELLY HOPFENBLATT, Alejandro. “Panorama sobre la situación de los estudios de cine en Argentina a partir del año 2000”. En: Zavala, Lauro y Johnnier Aristizábal Santa (eds.). Los estudios sobre cine en Latinoamérica (2000-2017). Bogotá: Editorial Uniagustiniana, 2020, pp. 13-52.

LUSNICH, Ana Laura, Andrea Cuarterolo y Silvana Flores (comps.). Cines regionales en cruce. Un panorama del cine argentino desde un abordaje descentralizado. Buenos Aires: EUDEBA, 2022.

SRUR, Alfredo, José Antonio Navarrete, Andrea Cuarterolo y Emiliano Jelicié. Alejandro C. Del Conte. Memorias de un soñador [Catálogo de la exhibición]. Buenos Aires: Centro de Investigación Fotográfico Histórico Argentino, CIFHA/Fundación Alfonso y Luz Castillo/ ArtexArte, 2021.

ZAVALA, Lauro y Johnnier Aristizábal Santa (eds.). Los estudios sobre cine en Latinoamérica (2000-2017). Bogotá: Editorial Uniagustiniana, 2020.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2022

Vivomatografías. Revista de estudios sobre precine y cine silente en Latinoamérica es una publicación de la Asociación de Estudios sobre Precine y Cine Silente Latinoamericano (PRECILA)

Esta revista se encuentra indexada en:

 

 

 

     

 

 

    

 

  


Síganos en:


         

 

Usamos: